Quienes Somos | D&D Development and Design
¿Eres cliente y necesitas ayuda urgente con tu sitio web? Envía un email a service@developmentdesign.es

CAPTAR PERSONAS.
CREAR UN IMPACTO.

Nadie nos contrata para crear algo ordinario. Somos un equipo de expertos totalmente honestos en nuestro campo y creamos relaciones a largo plazo con los clientes.

NUESTRO ENFOQUE

Las agencias trabajan de una forma determinada. La información entra por un lado, y el trabajo sale por otro. De esta forma es difícil cambiar lo que estás haciendo o reaccionar ante el entorno cuando estás operando de esta manera. Normalmente están hechas para crear sólo lo que se les pide. Una vez que los artes finales han salido por la puerta, las agencias se relajan y se toman una cerveza. En nuestra empresa, no tiene sentido trabajar de forma individual. Trabajar con casi todos los departamentos nos encanta porque da a la marca más posibilidades de crear trabajos relevantes y provocativos, y acercar a nuestros clientes a sus objetivos.

ESTRATEGIA

La tecnología y la web están creciendo. Es un hecho innegable y con ella las tecnologías y la evolución de los consumidores que son cada vez más inteligentes y es cada vez más complicado llamar su atención. Lo entendemos y estamos preparados.
Nuestra estrategia de Marketing Digital, la usamos para dirigir tráfico y aumentar los clientes potenciales y conversiones. Creemos que más allá de meras herramientas y tácticas, es necesario realizar un estudio de mercado y un meticuloso análisis de la competencia para crear flujos de usuario detallados y obtener datos que impulsen de manera eficiente los consumidores a los puntos de conversión asignados.

Trabajo duro

En la industria de las páginas web, una ética de trabajo a menudo se confunde con ser un apasionado del propio trabajo. Creemos que la pasión por lo que hacemos es lo que nos lleva a la oficina por la noche y la ética lo que nos hace luchar por seguir ahí, y entregar nuestros trabajos en los plazos y garantizar que nuestros clientes estén encantados con nuestro trabajo.

Colaboración

Tenemos nuestro propio equipo de especialistas en el diseño, desarrollo y marketing digital, lo que nos ayuda a alcanzar los objetivos marcados. Tenemos todas las piezas necesarias para crear, optimizar, y continuamente seguir mejorando los contenidos y las estrategias de marketing. También contamos con nuestros socios en algunas ocasiones si el proyecto lo requiere.

QUIENES SOMOS

Somos unos recién nacidos. Debemos estar locos por nacer justo ahora… Pero tenemos talento (modestia a parte) y eso nos ayuda a crecer a pesar de la racha que vive la economía. En esta época ya nos podemos alegrar por ello. También hemos tenido la oportunidad de conseguir los objetivos que nos propusimos hace pocos meses llegando incluso a ganar algún premio con nuestro primer proyecto web (Premio a la mejor web de micro empresa por Epson y la revista Emprendedores). Creemos que nuestra corta vida, es sinónimo de pasión (aún más si cabe) por nuestro trabajo y poner aún más empeño para seguir creciendo. La estructura de nuestra empresa se basa en la integridad, competencia e innovación.